NOTICIA

Local

Inauguran revestimiento de unas 50 cuadras de calles en barrios estelianos

Entre los sectores beneficiados están los barrios: Villa Cuba; Gerardo Brooks; Villa Sandino; Jazmín; Betania; Las Américas; y Buena Vista.

La inauguración se realizó en el barrio Betania. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
La inauguración se realizó en el barrio Betania. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
8-Junio-2023
Estelí-Nicaragua

La tarde de ayer miércoles 7 de junio, las autoridades municipales de la alcaldía de Estelí, realizaron la inauguración del revestimiento de unas 50 cuadras de calles con macadán, en unos 7 barrios de la ciudad.

Francisco Valenzuela, alcalde de este municipio, detalló a Noticias ABC que entre los sectores beneficiados están los barrios: Villa Cuba; Gerardo Brooks; Villa Sandino; Jazmín; Betania; Las Américas; y Buena Vista.

"La inversión es de dos millones doscientos cincuenta mil córdobas", indicó el funcionario esteliano.

La inauguración, donde asistió la ciudadanía, así como el alcalde, vicealcaldesa y el consejo municipal, se llevó a cabo en el barrio Betania. Los pobladores Maritza de Fátima Chévez, José Guadalupe Chévez, Noel de Jesús Bucardo y Teresa Herrera se mostraron contentos ante la obra realizada.

"Las luminarias las compusieron también. Las calles estaban muy malas, ahora están bien bonitas. Aquí eran un montón de huecos, los taxis no podían entrar", manifestaron los pobladores.


Comparte esta noticia