NOTICIA

Local

Reparación de calles de dos barrios estelianos brinda mejores condiciones a los habitantes

Las obras de reparación de las calles en los barrios Noel Gámez y Felipe y Mery, comenzaron la semana pasada con el revestimiento, éstas se encontraban en malas condiciones debido a las lluvias del año pasado.

La reparación se hizo hasta llegar al adoquinado. Foto: Famnuel Úbeda / Radio ABC Stereo
La reparación se hizo hasta llegar al adoquinado. Foto: Famnuel Úbeda / Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
5-Junio-2023
Estelí-Nicaragua

Gracias a la gestión comunitaria y la labor de la municipalidad, los habitantes de los barrios Noel Gámez, y Felipe y Mery, de la ciudad de Estelí, cuentan con mejores condiciones en sus calles.  

Las obras de reparación de las calles comenzaron la semana pasada con el revestimiento, utilizando material selecto, y según algunos pobladores esta mejora significativa facilitará la movilización tanto a pie como en vehículo, brindando mayor comodidad y seguridad a los habitantes.

Las calles que se están reparando se encontraban prácticamente destruidas debido a las fuertes lluvias del año pasado.  

Por lo tanto, los pobladores de los barrios Noel Gámez, y Felipe y Mery celebran este importante avance y esperan que pronto se puedan beneficiar de otros proyectos.

"A nosotros nos ayuda mucho para poder salir hacia el adoquinado, ya hasta zapatos de tacón nos podemos poner para ir allá al adoquinado", manifestó una de las pobladoras. 

"Nos hace sentir bien porque ya podemos salir con los zapatos limpios, estamos contentos y es más fácil que vengan a atender alguna emergencia. Antes había un montón de huecos, se llenaba de agua", añadieron otras ciudadanas.


Comparte esta noticia