NOTICIA

Departamental

Dan último adiós a poblador que fue encontrado herido en la carretera hacia Condega. Su familia demanda justicia

Inicialmente se creía que la víctima había sido atropellada, debido a que fue encontrada en la carretera presentando heridas de gravedad, sin embargo, sus familiares conocieron que iba en compañía de otra persona en una motocicleta.

El funeral se realizó en el cementerio nuevo de Condega. Foto: Jacdiel Rivera / Radio ABC Stereo
El funeral se realizó en el cementerio nuevo de Condega. Foto: Jacdiel Rivera / Radio ABC Stereo

Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
1-Junio-2023
Estelí-Nicaragua

En el cementerio nuevo de Condega fueron sepultados los restos de quien en vida fuera Eddy Antonio Roque Talavera, de 42 años de edad, quien murió en circunstancias aún no precisas cerca de la base militar de San Ramón, en la carretera hacia dicha ciudad.

Inicialmente se creía que Eddy Antonio había sido atropellado, debido a que fue encontrado en la carretera presentando heridas de gravedad, sin embargo, sus familiares conocieron que él iba en compañía de otra persona en una motocicleta.

Mariel Roque y Francisco Roque, hermanos del fallecido, informaron que hasta el momento desconocen quién fue el implicado en este caso que arrebató la vida de su ser querido, llenando de mucho dolor a la familia.

De acuerdo a sus familiares, la víctima presentaba varios golpes en todo su cuerpo.

Lea además: Hombre fallece tras ser encontrado con lesiones de gravedad en la carretera hacia Condega

El occiso habitaba en la comunidad Santa Lucía, de Condega, era padre de un menor de edad y laboraba en albañilería.

Agentes policiales continúan las investigaciones, mientras la familia de la víctima demanda justicia.

"La persona que lo llevaba en la motocicleta, como dice la policía, pudo haber avisado. Por favor, esa persona que estuvo con mi hermano después de las 11 de la noche, que estuvieron en la gasolinera, que nos ayude y nos explique qué fue lo que pasó, mi hermano era una persona súper humilde", expresó Mariel Roque, hermana del fallecido.

"Yo pido justicia, para que eso no pase con otra familia, pedimos a las autoridades que den seguimiento al caso de mi hermano, yo le conté que llevaba más de 18 golpes, parece que lo arrastraron y lo dejaron ahí", agregó Francisco Roque, hermano del fallecido.


Comparte esta noticia