NOTICIA

Local

Hombre agrede a su padre tras discusión en barrio esteliano

El afectado fue asistido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, de la ciudad de Estelí. En tanto, el señalado aparentemente huyó.

El padre de familia recibió golpes propinados con un trozo de madera. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
El padre de familia recibió golpes propinados con un trozo de madera. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
23-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

Al hospital San Juan de Dios fue remitido el señor, Julio Reinerio Gadea Vanegas, de 55 años, luego que su hijo presuntamente lo atacará con un trozo de madera (garrote), tras una discusión. El suceso tuvo lugar la tarde de ayer lunes 22 de mayo, en el barrio Nuevo Amanecer, de la ciudad de Estelí.

Según el afectado, su hijo identificado como Larry Gonzales Vanegas tenía unos días de haber salido de prisión, y estaban discutiendo porque el señalado supuestamente ingiere mucho licor y quebró el vidrio de una camioneta.

Don Julio fue asistido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, de la ciudad de Estelí. En tanto el señalado aparentemente huyó de la escena luego de provocarle las heridas a su padre.

"Ya me voy a apartar de esta casa mejor, no puedo vivir con él, es muy malcriado, todo este mes lo he estado manteniendo y ahora que me quebró la mano ¿cómo le voy a dar de comer?. Ya es un hombre de 30 años y sólo tomando vive", expresó don Julio.

"Quebró el vidrio de una camioneta, por eso yo le reclamo. Se vino con garrote, a los golpes es diferente porque uno aguanta, pero fueron garrotazos. Él tenía 30 días de haber salido de la cárcel, pero no se comporta", concluyó el padre de familia.



Comparte esta noticia