NOTICIA

Nacional

Tigo organiza un webinar muy especial para mamá

“Viviendo en Digital, criando para el futuro: Mamás conectadas”, es el lema de este evento en donde mujeres especialistas compartirán durante dos días sus experiencias para empoderar y apoyar a las madres nicaragüenses.

Tigo organiza un webinar muy especial para mamá. Foto: Cortesía/Tigo
Tigo organiza un webinar muy especial para mamá. Foto: Cortesía/Tigo

Periodista Redacción Digital ABC
19-Mayo-2023
Managua-Nicaragua

Conectar a las personas y las comunidades a través de sus autopistas digitales es el propósito de Tigo, y en ese sentido ha organizado para los días 24 y 25 de mayo una jornada con charlas en modalidad de webinars, a través de las cuales las madres nicaragüenses tendrán acceso a una serie de conocimientos en relación al uso de la tecnología como apoyo para la realización de sus actividades diarias, así como en su desarrollo profesional y humano.

En la actualidad, cada vez más madres están aprendiendo cómo hacer de la tecnología una aliada perfecta para poder realizar tareas que están relacionadas con el rol de cuido, y en el que la educación de los hijos ocupa un lugar preponderante. 

Es así, que durante el evento se llevarán a cabo charlas en las que se hablará sobre finanzas personales y de la familia; gestión del tiempo; emprendimiento, salud mental y química de la felicidad.

EXPERTAS TOMAN LA BATUTA

Un panel de mujeres especialistas de distintos países e industrias serán las encargadas de compartir con las madres nicaragüenses temas de interés que, sin duda, serán de gran utilidad para ellas. 

Liliana Zamacona, Cristina Martinez, Andrea Echavarría, Dra. María Delia Espinoza, Marlyn Castro, Guadalupe Zapata, Erika Luna, todas profesionales con amplia experiencia en tecnología, emprendimiento, desarrollo infantil, se enfocarán en ofrecer desde su perfil profesional y personal, experiencias y herramientas vitales que les han sido a ellas de utilidad en los diferentes roles en los que navegan las mamás.

"En Tigo, estamos convencidos que la tecnología y el internet son un soporte fundamental para la sociedad, cuando sabemos darle el uso adecuado y en ese sentido, las mamás son un pilar importante así que traemos esta propuesta formativa donde intercambiaremos información y herramientas útiles que pueden ser empleadas por mujeres que son o cumplen el rol de madres, hablaremos sobre gestión del tiempo, salud mental, emprendimiento y finanzas personales”, aseguró María José Argüello, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Los webinars contemplados en la jornada para “Mamás Conectadas” forman parte de los contenidos que ofrece el Programa Conectadas a las mujeres, con el que se busca brindar capacitaciones gratuitas en competencias digitales para que puedan formarse, a la vez que aplican lo aprendido en su vida cotidiana.

Para inscribirse sin costo alguno y participar en esta jornada, las interesadas deben ingresar en https://ti.go.ni/mamasconectadas, completar el formulario y unirse los días 24 y 25 de mayo a partir de las 6pm (hora de Nicaragua).


Comparte esta noticia