NOTICIA

Nacional

Chevrolet Nicaragua alcanza máxima distinción de premios entregados por General Motors

La operación pinolera recibió el Blue Diamond Award, la máxima distinción de los Performance Award y que fue otorgada por primera vez a una operación en Centroamérica y El Caribe.

Chevrolet Nicaragua alcanza máxima distinción de premios entregados por General Motors. Foto: Cortesía
Chevrolet Nicaragua alcanza máxima distinción de premios entregados por General Motors. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
9-Mayo-2023
Managua-Nicaragua

Chevrolet Nicaragua ha sido reconocida doblemente en los Performance Award, la premiación anual que realiza General Motors: el reconocimiento más importante de todos, el Blue Diamond Award 2022, fue entregado por primera vez a un país de Centroamérica y el Caribe: Nicaragua. El segundo premio fue en la categoría Gold como reconocimento al desempeño, galardón que también recibieron las operaciones de Chevrolet en Honduras y Costa Rica, todas de Grupo Q.

Los Performance Awards, de General Motors, es un programa de medición al desempeño, muy exhaustivo, que mide más de 25 indicadores, y este año Chevrolet Nicaragua destacó por ser la operación que más creció en ventas y participación de mercado, además de registrar los mejores indicadores de satisfacción al cliente y los mejores procesos en taller y posventa, algunos de los factores que se miden para estos reconocimientos.

Con estos dos reconocimientos “Grupo Q Nicaragua está más comprometido con todos los clientes de Chevrolet para seguir trayendo al país los mejores modelos, los más innovadores, dinámicos y adaptados al mercado nicaragüense, y también a mantener los más altos estándares de calidad y atención en el servicio al cliente, en la rapidez y efectividad de la atención posventa y la innovación en todos nuestros servicios para ofrecer siempre un servicio de clase mundial a toda la familia de Chevrolet en Nicaragua”, indicó Roberto Sansón, Director Regional de Chevrolet para Grupo Q.

General Motors, fabricante de nuestra marca reconocida, Chevrolet, realiza los Performance Awards desde el año 2020. Nicaragua siempre ha mantenido la calificación más alta de la región: el primer año recibió el nivel Bronce, en 2021 logró el nivel Plata y en 2022 obtuvo el nivel Oro y el Blue Diamond Award, que es el premio máximo de todo el programa. Para destacar en él, los distribuidores participantes deben tener una operación robusta con estándares de éxito a nivel internacional, como la tiene Chevrolet.

Con el reconocimiento del Blue Diamond Award 2022, Chevrolet Nicaragua entra en el grupo selecto del “Club del Presidente de los Distribuidores de México, Centroamérica y el Caribe”, la más alta distinción de General Motors desde México hasta Panamá incluyendo el Caribe.


Comparte esta noticia