Casi un año ha pasado desde que Norvin Miriel Lagos Carrasco, de 23 años de edad, quien es originario de Murra, Nueva Segovia, fue abandonado en tierra mexicana, cuando anhelaba llegar a Estados Unidos.
Doña Marbely de Jesús Carrasco Olivas, madre del desaparecido, dijo a Noticias ABC que pese a todas las gestiones, no ha tenido información sobre dónde pueda estar su hijo, cuyo caso ha publicado a través de medios de comunicación y redes sociales, así también, ha hecho denuncias y pedido ayuda ante organizaciones humanitarias de México.
Norvin Miriel salió de Murra en el mes de abril del 2022, pero al llegar a la ciudad de Juchitán, en Oaxaca, México, el joven aparentemente sufrió una descompensación mental y fue abandonado en esa zona, según le indicaron algunas amistades a la señora Marbely.
Quizá le interese: Nicaragüenses migrantes fueron deportados antes del trágico incendio ocurrido en México
El connacional dejó en Nicaragua a su esposa, un hijo y a toda su familia, quienes anhelan poder saber dónde se encuentra. El joven es de estatura alta, delgado, moreno, cabello lacio color negro, tiene un lunar cerca de la nariz y usa bigote fino.
Esta familia, anteriormente fue estafada por delincuentes mexicanos que aseguraban que tenían al joven, lo cual era falso y así les despojaron de 5 mil 800 dólares. Las llamadas fraudulentas han continuado, pero los segovianos ya no han caído en la trampa.
Para brindar información sobre Norvin Miriel Lagos Carrasco puede llamar a doña Marbely Carrasco Olivas al número telefónico 7662 8954.