NOTICIA

Departamental

Ciclista resulta lesionado al ser impactado por una camioneta en Jinotega

Tras el impacto, la víctima cayó de su bicicleta, sufriendo golpes leves, mientras, su medio de transporte quedó bajo de las llantas delanteras de la camioneta.

El accidente dejó daños materiales y lesiones leves. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente dejó daños materiales y lesiones leves. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
14-Marzo-2023
Jinotega-Nicaragua

A eso de las 12 del mediodía de ayer lunes 13 de marzo se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Jinotega, donde se vieron involucrados el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux y un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta.

El poblador Carlos Iván García Valle, de 38 años, se movilizaba en la bicicleta cuando fue impactado por el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Jamzel Herrera Gadea.

Según testigos, tras el impacto el ciclista cayó de su bicicleta, quedando su medio de transporte bajo de las llantas delanteras de la camioneta, mientras, él sufrió golpes leves en su cuerpo.

El accidente vial que dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales, tuvo lugar en el barrio 20 de Mayo, en el costado oeste del hospital Victoria Motta, de Jinotega.

Personas que circulaban por el sector auxiliaron al ciclista. Por su parte, los agentes de tránsito de la policía se presentaron al lugar para levantar el croquis e investigar las causas de este accidente, para determinar responsabilidades.


Comparte esta noticia