NOTICIA

Local

Atacan a machetazos a un hombre en el barrio Alexis Argüello, de Estelí

La víctima sufrió varias heridas, tres de ellas en su rostro. Durante la noche de ayer domingo fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Juan de Dios.

Aparentemente, el ataque ocurrió durante una pelea. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Aparentemente, el ataque ocurrió durante una pelea. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
20-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

Con varias heridas en su cuerpo, entre ellas tres cortaduras en su cara, resultó un hombre que fue atacado con machete a eso de las 4 de tarde de ayer domingo en el sector 3 del barrio Alexis Argüello, de la ciudad de Estelí.

El lesionado fue identificado como Dionisio Ríos, de 34 años de edad. Un familiar directo de la víctima refirió a Noticias ABC que el ataque se dio aparentemente en una pelea, aunque dijo desconocer el motivo de ésta.

"Yo no miré la pelea, porque fue en la parte de abajo de una cuesta, y yo me fui después a verlo, casi muerto… En el pleito solo él salió lesionado, porque fue con machete que lo atacaron", explicó el familiar.

A eso de las 8 de la noche, Dionisio Ríos estaba en el quirófano del hospital San Juan de Dios siendo intervenido por las heridas sufridas. En ese momento, un equipo de investigadores de la Policía Nacional estaba en el centro hospitalario levantando declaraciones


Comparte esta noticia