NOTICIA

Local

Dos lesionados y daños materiales, tras colisión entre una moto y un taxi en Estelí

El accidente se registró luego que presuntamente el taxista invadiera la preferencia de dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta.

Los lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo
Los lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
25-Enero-2023
Estelí-Nicaragua

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego que un taxi presuntamente les invadiera su preferencia. El accidente vial ocurrió casi a las 6 de la mañana de ayer martes 24 de enero, sobre la carretera panamericana, frente a Rostipollo, de la ciudad de Estelí.

Michael Chávez, conductor de la moto, y su acompañante Marisela Suárez, manifestaron que se dirigían a laborar a la fábrica My Father Cigars cuando ocurrió el suceso.

"Como yo vengo en mi preferencia pasé y él se me mete, entonces le di con la moto. No sé si tengo quebrado el pie", dijo Michael, mientras Marisela comentó que "no sé la lesión que tengo, pero me arden los pies".

Quizá le interese: Daños materiales tras colisión entre un camión y un carro en una comunidad de Jinotega

En tanto, Cristian Alexis Rizo, quien presenció el accidente, indicó que los motociclistas venían sobre la panamericana de sur hacia el norte y el taxista quien no quiso identificarse se dirigía en sentido contrario.

Debido a las lesiones y posibles fracturas de consideración, los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Estelí, donde se encuentran recibiendo atención médica.

Al lugar del accidente se presentó la policía de tránsito para determinar la responsabilidad de los involucrados.


Comparte esta noticia