NOTICIA

Departamental

Daños materiales tras colisión entre un camión y un carro en una comunidad de Jinotega

Producto del choque el camión quedó cruzado sobre la vía, interrumpiendo la libre circulación por varias horas, mientras que el carro involucrado sufrió daños en la parte frontal.

El accidente ocurrió a eso de la una de la madrugada de este lunes 23 de enero. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente ocurrió a eso de la una de la madrugada de este lunes 23 de enero. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
24-Enero-2023
Jinotega-Nicaragua

Un camión y un vehículo liviano colisionaron de manera frontal al circular por una de las curvas de la comunidad Gota de Leche, en Jinotega. El accidente ocurrió a eso de la una de la madrugada de ayer lunes 23 de enero.

Según testigos, el camión iba cargado de café, cuando presuntamente el conductor de éste tomó mal una curva y colisionó frontalmente contra un carro placas de Chinandega.

Producto del choque el camión quedó cruzado sobre la vía, interrumpiendo la libre circulación, mientras que el carro involucrado sufrió daños en la parte frontal. Afortunadamente, no hubo lesionados en este suceso.

Quizá le interese: Un fallecido y dos lesionados al volcarse una camioneta en Jinotega

Una testigo, quien se identificó únicamente con el nombre de Verónica, indicó que por varias horas los vehículos que transitaban por la zona no podían circular y quedaron varados hasta eso de las 9 de la mañana.

Al lugar se hicieron presente los oficiales de tránsito para ayudar a despejar la carretera y determinar la responsabilidad de los conductores implicados en la colisión.        


Comparte esta noticia