NOTICIA

Local

Delincuentes asaltan a poblador esteliano

La víctima recién se había bajado de un bus, cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo golpearon en su cabeza y rostro, para robarle su billetera que contenía dinero y documentos.

La víctima quedó ensangrentado a causa de los golpes. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima quedó ensangrentado a causa de los golpes. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
19-Enero-2023
Estelí-Nicaragua

Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron, golpearon y despojaron de documentos personales y de dinero en efectivo a un ciudadano que recién se había bajado de un bus.

El hecho se registró en las inmediaciones de la gasolinera Uno, antes Shell Estelí, y la víctima fue Christian Joel Centeno Mejía, de 36 años.

El afectado narró a Noticias ABC que eran las 6 y 30 de la tarde de este martes, cuando de repente dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, tipo pulsar, se acercaron y lo golpearon con un palo en la cabeza y el rostro, hasta hacerlo caer al suelo y así cometer el atraco.

Los delincuentes le despojaron de su billetera que contenía 2 mil 500 córdobas, documentos de identidad y al parecer también tenían la intención de robarle un celular.

Ahora Christian Joel se encuentra en estado de recuperación y espera que pronto las autoridades policiales realicen las investigaciones pertinentes auxiliándose de las cámaras de vigilancia que hay en la zona y capturen a los delincuentes.


Comparte esta noticia