NOTICIA

Nacional

En este regreso a clases, navegá a la velocidad de tus sueños, con Claro

El internet es una herramienta fundamental para el estudio y en esta temporada escolar, Claro Nicaragua te acompaña a través de promociones, descuentos por compras de productos y el mejor servicio de Internet, para navegar a la velocidad de sus sueños, en este 2023.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo Claro Nicaragua y Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa Claro Nicaragua.
Kenneth Silva, gerente de mercadeo Claro Nicaragua y Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa Claro Nicaragua.

Periodista Redacción Digital ABC
18-Enero-2023
Managua-Nicaragua

La empresa líder en telecomunicaciones comparte ofertas exclusivas que impulsan las metas planteadas por cada persona en este nuevo año: aprender, entretenerse y conectarse con los amigos, familia y personas especiales; iniciar emprendimientos, trabajo, entre otros propósitos.

“Este 2023 nuestros clientes regresan a clases a la velocidad de sus sueños y les acompañamos en este recorrido, a través de la navegación más rápida de Nicaragua. Conectarán por medio de una llamada, un mensaje, reuniones virtuales y más gigas de internet con las mejores ofertas, a fin de estar más cerca que nunca”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Conocé la oferta de servicios Claro

Durante este inicio de año, los clientes que regresan a clases, disfrutarán de grandiosos descuentos en la Tienda en Línea Claro (tiendaenlinea.claro.com.ni/) con más del 45% en la compra de sus equipos tecnológicos. Esta promoción estará vigente hasta el 25 de enero 2023.

A su vez, los clientes que utilizan servicio Prepago, al activar los “SuperPacks: Con Todo”, recibirán navegación en Spotify, Deezer, Amazon Music y Apple Music para que los clientes vivan sus mejores momentos y escuchen sus canciones favoritas, con la mejor conectividad de Nicaragua; además, disfrutarán de redes sociales ilimitadas como: Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

Adicional a estos beneficios, los clientes recibirán llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos multiusos, navegación en YouTube y Tik Tok, en SuperPacks disponibles desde C$70 córdobas.

De la misma manera, al contratar o renovar planes Pospago Sin Límites, los clientes pueden adquirir sus smartphones sin prima en renta mensual desde US$19.99, visitando Centros de Atención Claro más cercano, con la que disfrutan beneficios de redes sociales como: Facebook,

Twitter, Instagram Messenger y WhatsApp completamente gratis. Además, ahora todos los planes Pospago incluyen apps de entretenimiento y música como TikTok, YouTube, Spotify, Claro Música, Claro Video y Waze.

Los clientes que contraten el servicio Claro Hogar desde los US$ 38.99, obtendrán un paquete de navegación fija de 100 megas, mismo que incluye TV digital, acceso a canales HD y a producciones disponibles en la plataforma Claro Video. A su vez, disfrutarán servicio de Línea Fija.

Para contratación de los servicios ofertados en este inicio de 2023, las y los clientes deben marcar el 1800 – 0000, el 121 o visitar el Centro de Atención a Clientes Claro más cercano. 

Para consultar sobre estas y otras promociones, deben realizarlo, a través del sitio web www.claro.com.ni  o bien, descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Posteriormente, dar clic sobre la pestaña de registro y acceder al catálogo de autogestiones, en el que el usuario encontrará canales de contratación de servicios y compra de productos en la Tienda en Línea Claro. 

Claro Nicaragua ofrece las mejores ofertas en esta temporada, a fin de conectar a las y los nicaragüenses a la velocidad de sus sueños.


Comparte esta noticia