NOTICIA

Local

Impulsan colecta de juguetes en favor de niños de Macuelizo, Estelí

La obra altruista es organizada por el grupo de jóvenes Leo Estelí Decano Omega. se tiene contemplado realizar la entrega en la tercera semana de enero.

Los Leo de Estelí son grupos que impulsan diversas obras de solidaridad desde hace varios años. Imagen de referencia
Los Leo de Estelí son grupos que impulsan diversas obras de solidaridad desde hace varios años. Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
9-Enero-2023
Estelí-Nicaragua

"Un niño, un juguete" es el lema de una campaña que se realiza en Estelí. La actividad tiene como fin llevar alegría y juguetes a niños de la comunidad Macuelizo, de este municipio.

La obra altruista es organizada por el grupo de jóvenes Leo Estelí Decano Omega. Fernanda Lorente, presidenta del grupo, indicó a Noticias ABC que la recaudación inició hace varios meses y se tenía previsto realizar la entrega en diciembre, no obstante, por cuestiones ajenas a su voluntad la culminarán este mes de enero.

Fernanda explicó que las personas caritativas pueden hacer su donación de un juguete, ya sea nuevo o usado, en buenas condiciones. Además, agregó que en la tercera semana de enero se tiene contemplado realizar la entrega de lo recaudado.

Si usted desea donar algún juguete, puede llevarlo de la escuela Bertha Briones 1 cuadra al norte, casa color verde, o bien comunicarse a través del número 5770 4804 con Fernanda Lorente.


Comparte esta noticia