NOTICIA

Departamental

Motociclista grave de salud tras caer a un abismo en Palacagüina

El afectado es originario del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí, y cayó a un precipicio en la vuelta conocida como El Plantel, en la comunidad Ducualí, municipio de Palacagüina.

En ese punto de la carretera suelen presentarse accidentes de tránsito. Imagen de referencia
En ese punto de la carretera suelen presentarse accidentes de tránsito. Imagen de referencia

Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
5-Enero-2023
Madriz-Nicaragua

En estado delicado de salud fue trasladado el conductor de una motocicleta, identificado como Jilmer González, originario del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí, después que cayera a un abismo en la vuelta conocida como El Plantel, ubicada en la comunidad Ducualí, municipio de Palacagüina, Madriz.

Pobladores de la zona, al observar el suceso auxiliaron inmediatamente a la víctima, debido a que no podía levantarse del lugar. 

Francisco Javier García, quien ayudó al lesionado, detalló que es común ver estos accidentes sobre esa vía porque hay conductores que al movilizarse en estado de ebriedad no logran ver la curva que es muy peligrosa.

Agentes policiales se presentaron al sitio para investigar el suceso y se llevaron la motocicleta en la patrulla. Al parecer, Jilmer González viajaba en estado de ebriedad y no logró dar la vuelta completa cayendo al precipicio.


Comparte esta noticia