NOTICIA

Local

Iniciativa Colibrí realizará su onceavo festival teatral en Estelí

El evento se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre, donde los niños, niñas y adolescentes mostrarán sus habilidades artísticas teatrales, representadas en varias obras originales. Además, estará un elenco teatral salvadoreño y un grupo musical.

La Iniciativa Colibrí tiene 11 años de promover el arte en Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La Iniciativa Colibrí tiene 11 años de promover el arte en Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
2-Diciembre-2022
Estelí-Nicaragua

Los afiches, vestuarios y la escenografía ya están casi listos para ser utilizados en el décimo primer festival de teatro Infantil, organizado por la Iniciativa Colibrí, en la ciudad de Estelí.

María Jesús Centeno, directora del proyecto, explicó que, el evento se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre y se tiene previsto que los niños, niñas y adolescentes muestren sus habilidades artísticas teatrales, representadas en varias obras originales.

Tantos los participantes de la iniciativa, así como María Jesús, invitan a la población a este festival teatral, que se realizará este domingo en el auditorio de la Facultad Regional Multidisciplinaria FAREM - Estelí y dará inicio en punto de la una de la tarde. La entrada es completamente gratis.

"Tendremos la visita del elenco teatral Tiempos Nuevos Teatro (TNT), de El Salvador; también tendremos a la agrupación musical Ayote en Miel, de Pueblo Nuevo; y los niños y niñas de la biblioteca Colibrí también tendrán su participación. No se lo pierdan, vengan a celebrar completamente gratis con Iniciativa Colibrí sus 11 años llevando el arte a la ciudad de Estelí", detalló María Jesús.


Comparte esta noticia