NOTICIA

Departamental

Encuentran sin vida a joven matagalpino que desapareció junto a su esposa

Desde el jueves 10 de noviembre desaparecieron Donald Suárez y Marling Chavarría, originarios de Matagalpa. Lamentablemente, Donald fue encontrado sin vida en las aguas de un río, dándole ayer domingo el último adiós, mientras, continúa la búsqueda de su esposa.

Tienen la esperanza de que ella esté con vida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Tienen la esperanza de que ella esté con vida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
14-Noviembre-2022
Matagalpa-Nicaragua

Desde el jueves 10 de noviembre desaparecieron los jóvenes Donald Suárez y Marling Chavarría, originarios de Matagalpa. Lamentablemente, Donald fue encontrado sin vida, dándole ayer domingo el último adiós.

Donald y Marling eran esposos, padres de tres niñas, y andaban visitando a sus familiares en Guapotal, Matagalpa, y desaparecieron al ir de regreso hacia la ciudad.

El cuerpo de Donald fue hallado entre las aguas del río de El Tuma, mientras, parientes, población civil e instituciones continúan la búsqueda de Marling.

Quizá le interese: Buscan a joven de Ciudad Darío, quien desapareció junto a su hijo

Un familiar directo de Marling manifestó que ayer recorrieron unos 13 kilómetros buscándola, pero aún no hay indicios de su paradero. Él indica que tiene la fe de que la encontrarán con vida.

“Estos golpes son terribles, uno tiene sus recuerdos vivos en la cabeza, la voz y la imagen de ellos no se borra de la mente. Cuando ellos salieron de Guapotal estaba empezando a lloviznar”, dijo el pariente, lleno de tristeza y angustia.

Marling, de 26 años de edad, es una joven de piel morena y cabello negro; su familiar no recuerda la ropa que ella usaba el día que desapareció. Si alguien tiene información sobre la matagalpina puede informarlo a través del número: 7528 2263.


Comparte esta noticia