NOTICIA

Departamental

Dos lesionados tras choque de motocicleta contra camioneta en Jalapa

Presuntamente, el conductor de la camioneta invadió el carril y esto provocó la colisión. El conductor de la motocicleta sufrió una fractura frontal, más un trauma craneoencefálico leve, mientras, su acompañante presentaba golpes en varios partes de su cuerpo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los lesionados fueron trasladados al hospital. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
10-Noviembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de las 4 de la tarde de ayer miércoles 9 de noviembre se registró la colisión de una motocicleta y una camioneta, en la entrada a Los Cachortos, en Jalapa. El suceso dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Noticias ABC conoció que en una motocicleta color negro viajaba el joven Osman Salgado Hernández, de 27 años, Sandra Elizabeth Balladares, de 24, y un menor de edad. La moto circulaba en sentido de norte a sur, cuando de repente una camioneta les invadió el carril, provocando el choque contra la parte lateral del vehículo.

Quizá le interese: Destacado ingeniero segoviano fallece en choque de motocicletas en Jalapa

El automotor implicado es una camioneta marca Isuzu, placas de Estelí y era conducido por el Carlos Rodríguez. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hasta el hospital de la localidad.

El reporte médico indica que Osman Salgado presenta una fractura frontal, más un trauma craneoencefálico leve (TEC), mientras que Sandra Elizabeth, presentaba golpes en varios partes de su cuerpo.


Comparte esta noticia