NOTICIA

Departamental

Destacado ingeniero segoviano fallece en choque de motocicletas en Jalapa

El fatal accidente ocurrió durante la noche de ayer miércoles, cuando el ingeniero Denis Blandón Córdoba, a bordo de su moto, colisionó contra un motociclista menor de edad que se movilizaba en dirección contraria.

El ingeniero se destacó en varios ámbitos en Nueva Segovia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El ingeniero se destacó en varios ámbitos en Nueva Segovia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
10-Noviembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Entre la tarde y la noche de ayer miércoles, el municipio de Jalapa fue el escenario de varios accidentes de tránsito, uno de ellos dejó como resultado la muerte del Ingeniero Denis Saul Blandón Córdoba, de 47 años.

El lamentable hecho tuvo lugar a eso de las 6 p.m. en el sector conocido como empalme a San Judas, cuando el ahora fallecido se movilizaba en una motocicleta marca Honda, color rojo con negro y circulaba en sentido de norte a sur, en compañía de José Wilfredo Bustillo, de 56 años, originario del municipio de El Jícaro.

Una fuente refirió a Noticias ABC que, en dirección contraria circula un adolescente de apellidos Hernández Carazo, de 15 años, en una motocicleta AKT color negro, momento en que chocaron ambos vehículos.

Quizá le interese: Fallece colaborador de la alcaldía de Sébaco en accidente de tránsito

Producto del encontronazo, resultó lesionado el adolescente, y Wilfredo Bustillo, mientras que el ingeniero se rindió ante la muerte. El menor de edad, actualmente está bajo observación médica en el centro médico de la localidad.

El ahora fallecido era originario del municipio de Murra, era miembro de una cooperativa de comercio en Jalapa, se destacó por su relacion con los productores en el ámbito agropecuario, además, se desempeñó como docente en la Universidad del Norte de Nicaragua, sede El Jícaro.


Comparte esta noticia