NOTICIA

Departamental

Fallece colaborador de la alcaldía de Sébaco en accidente de tránsito

Policías y cruzrojistas se movilizaron al sitio del accidente, pero la víctima ya no presentaba signos vitales y procedieron a realizar acciones conjuntas para extraer el cuerpo que se encontraba entre la chatarra del automóvil.

La víctima mortal fue William Manuel Reyes Ramírez, de 33 años. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima mortal fue William Manuel Reyes Ramírez, de 33 años. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
10-Noviembre-2022
Matagalpa-Nicaragua

La alcaldía municipal de Sébaco, Matagalpa, se viste de luto tras el fallecimiento de uno de sus colaboradores, en un fatal accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera panamericana, a la altura del kilómetro 105, en ese municipio.

El suceso tuvo lugar a eso de las once de la noche del martes ocho de noviembre. 

En el accidente estuvieron involucrados dos vehículos: un cabezal Fraihtliner color morado, placa hondureña, conducido por el señor José Mirel Lanzas, de 66 años de edad; y un carro Hyundai EON, placa M233 308, conducido por el ahora occiso William Manuel Reyes Ramírez, de 33 años, originario de la ciudad de Sébaco.

Quizá le interese: Accidentes de tránsito y atenciones pre hospitalaria predominaron en servicios de la Cruz Roja Estelí

Tras darse a conocer el percance, agentes de tránsito se movilizaron al sitio. Por su parte, la Cruz Roja Nicaragüense Filial Sébaco, también se presentó al sitio, pero la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que realizaron acciones conjuntas con el cuerpo de bomberos de esa localidad, para la extracción del cuerpo que se encontraba en el automóvil.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la tragedia. Por otro lado, la comuna de Sébaco se pronunció y lamentó la muerte de su trabajador, quien se desempeñaba como director del área de adquisiciones.


Comparte esta noticia