NOTICIA

Local

Dan último adiós a Modesto Valdivia, reconocido conductor de la alcaldía de Estelí

Modesto laboró en la alcaldía de Estelí por 32 años, y tras 11 meses de sufrir complicaciones a causa de un tumor hepático, lamentablemente falleció.

Más de la mitad de su vida se dedicó a trabajar como conductor en la municipalidad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Más de la mitad de su vida se dedicó a trabajar como conductor en la municipalidad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
9-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Tras once meses de luchar por su vida, debido a un tumor hepático, el esteliano Modesto Antonio Valdivia, de 55 años de edad, quien era conocido cariñosamente como "el gato", falleció el lunes siete de noviembre en horas de la noche, después de sufrir complicaciones por su enfermedad.

Modesto laboró en la alcaldía de Estelí por 32 años. Fue velado en su casa de habitación en el barrio 14 de Abril, luego de esto lo llevaron a la iglesia catedral, donde se realizó una misa de cuerpo presente, acto seguido se rindió un homenaje póstumo en la alcaldía de este municipio y posteriormente fue enterrado en el cementerio San Francisco de Asís.

Quizá le interese: Dictan prisión preventiva para conductor acusado por homicidio imprudente contra vigilante de la comuna esteliana

Francis Valdivia, hija de Modesto, recordó con lágrimas el gran ser humano que en vida fue su padre y agradeció el apoyo brindado por parte de la municipalidad esteliana.

"Él tenía tumor en el hígado, más una sospecha de cáncer y se complicó. Hemos recibido apoyo por parte de la alcaldía desde que él inició su enfermedad, estoy muy agradecida con todo el personal, no tengo cómo pagarles todo lo que han hecho por él", fijo Francis.

"Lo adoré mucho, lo voy a adorar toda la vida, siempre lo voy a recordar como un excelente padre", añadió Francis, entre lágrimas.


Comparte esta noticia