NOTICIA

Local

Encuentran en Yalí a mujer que fue reportada como desaparecida en Estelí

Marisol Flores Vega se encuentra donde uno de sus familiares y ya contactó a su hija y a su esposo. Supuestamente, ella ha sufrido algunas complicaciones mentales y esto le ha impedido regresar a casa con facilidad.

Agradecen a las personas que colaboraron para encontrarla. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Agradecen a las personas que colaboraron para encontrarla. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
3-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

La preocupación de una familia habitante de La Thompson, Estelí, ha terminado, pues la señora Marisol Flores Vega, de 43 años de edad, quien había sido buscada por ellos desde el pasado 18 de octubre, apareció en la vivienda de un familiar en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

El esposo de Marisol Flores refirió que ella supuestamente tenía algunas complicaciones mentales, situación que él asegura que sería la causa de que ella no regresara a casa con facilidad y era esto lo que preocupaba tanto a él como a su hija de 13 años.

Lea además: Buscan a esteliana que tiene dos semanas desaparecida

En una entrevista autorizada por su padre, la adolescente Milagros Montalván, hija de Marisol Flores, explicó que, gracias a la información difundida en este medio de comunicación, su madre la contactó y le explicó que se encontraba bien.

Por lo tanto, también agradeció a las personas que ayudaron a compartir la información, para poder localizarla.


Comparte esta noticia