Un adolescente con lesiones en varias partes de su cuerpo y cuantiosos daños materiales dejó como resultado la colisión de un vehículo en marcha contra un camión que estaba estacionado. El suceso se registró esta mañana en el anexo al barrio Santa Ana, sobre la carretera al sector del Pueblos Unidos, en Ocotal, Nueva Segovia.
Según algunos testigos, el percance vehicular se dio cuando el adolescente identificado con las iniciales N.E.S., de 17 años conducía un automóvil color negro, placas MZ 3615, cuando inesperadamente chocó en la parte trasera del camión placa NS 9446, propiedad de la señora Sandra Huete.
"Estaba dentro en la casa cuando escuché el 'bombazo' que pegó, me salí rápido a ver y estaba el chavalito prensado en el carro, venía del centro e iba con dirección a Pueblos Unidos, imagino que venía a alta velocidad porque se metió al charco y terminó debajo del camión", relató Huete.
"El carro del papá de él fue el que más se dañó, el de nosotros no mucho, el niño es menor de edad, no anda ni licencia, los padres deberían tener más cuidado con eso, que no les entreguen vehículos, no se dan cuenta del peligro que corren y de las otras personas a las que también pueden poner en peligro…fue bien fuerte el golpe que se dio", agregó la propietaria del camión.
Producto del impacto, el adolescente sufrió lesiones de consideración. Mientras tanto, una unidad de Bomberos Unidos llegó al sitio para asistir al adolescente y trasladarlo hasta el hospital Alfonso Moncada Guillén.
La especialidad de tránsito de la Policía Nacional también se movilizó al sitio para investigar las causas exactas del accidente y determinar responsabilidades.