La Policía del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia, realizó una incautación de drogas, cuando realizaban una inspección de rutina el día de ayer miércoles 19 de octubre.
Según el Comisonado Mayor José Balbino Huete, jefe de la Policía Nacional en Nueva Segovia, en un retén ubicado en la comunidad El Corozo, oficiales interceptaron a William Evelio Espinoza Flores, de 44 años de edad, y Juan Eliseo Vásquez, de 40 años, quienes se movilizaban en dos motocicletas.
De acuerdo al jefe policial, Espinoza y Vásquez transportaban dos sacos macen color blanco con 100 paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo en su interior hierba color verde, que según la prueba de campo dio positivo a marihuana, con un peso de 100 libras.
Los implicados fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales, y entre las evidencias presentadas están casi 30 óvulos de marihuana y las dos motocicletas. La policía señaló que la droga incautada está valorada en diez mil dólares.