NOTICIA

Departamental

Detenido con más de 190 libras de marihuana en Totogalpa

El detenido fue interceptado en un retén policial y se presume que venía de Honduras para trasladar la droga a Managua.

Moisés Ruíz Machado fue detenido en un retén policial. Foto: Cortesía
Moisés Ruíz Machado fue detenido en un retén policial. Foto: Cortesía

Periodista Marcos Muñoz
17-Octubre-2022
Madriz-Nicaragua

La Policía en el departamento de Madriz capturó a Moisés Ruiz Machado, de 25 años de edad, a quien se le incautaron 193 libras de marihuana.

El viernes 14 de octubre, en horas de la tarde, agentes antinarcóticos detuvieron el vehículo conducido por Ruiz Machado, en un retén policial en la comunidad Verapaz, Totogalpa.

Según la información policial, el detenido iba manejando un vehículo con placas de Managua y en la cajuela transportaba cuatro sacos que en su interior contenían paquetes envueltos con cinta adhesiva.

Quizá le interese: Policía podrá sancionar a conductores y peatones que intenten cruzar ríos o puentes desbordados

Al realizar la prueba de campo, el contenido de los paquetes dio positivo a marihuana con un peso total de 193 libras con 61 gramos.

El Comisionado Mayor Ramón Gómez, jefe policial de ese departamento, indicó que el detenido está bajo investigación y será presentado ante las autoridades correspondientes.

Moisés Ruiz Machado será acusado por el presunto delito de tráfico ilícito de estupefacientes. Se presume que la droga incautada era traída de Honduras y tenía como destino Managua.


Comparte esta noticia