NOTICIA

Departamental

Dos jóvenes impactan contra una ambulancia en El Jícaro, Nueva Segovia

Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta cuando impactaron contra una ambulancia que se movilizaba por la zona. Producto del accidente sufrieron lesiones que ameritaron su traslado hacia el Hospital Primario Augusto C. Sandino.

El accidente ocurrió la noche de este miércoles 5 de octubre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente ocurrió la noche de este miércoles 5 de octubre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
7-Octubre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

En horas de la noche de este miércoles 5 de octubre, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, resultaron con lesiones de consideración luego que impactaran contra una ambulancia, en el municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia.

Según información recopilada, el suceso se registró a eso de las 9 de la noche, frente al Ministerio de Educación, de ese municipio, cuando Jonny Abel Arguijo Guzman, conducía la moto implicada, mientras que como pasajero viajaba Edward Abel Arguijo Ochoa. Ambos impactaron contra una ambulancia placas M 171 – 099, que circulaba por el lugar.

Una fuente de información refirió que el vehículo del Minsa venía del municipio de Murra. Los jóvenes de la motocicleta fueron trasladados hasta el Hospital Primario Augusto C. Sandino, para ser evaluados por los médicos de turno.

Algunos lugareños se mostraron preocupados ante el aumento de accidentes viales con relación a motociclistas sobre la vía. Noticias ABC conoció que Jonny Abel y Eduar Abel, habitan en la comunidad El Carmen, en Murra.


Comparte esta noticia