NOTICIA

Departamental

Roban y destazan tres reses en El Jobo, Ciudad Darío

Las vacas estaban valoradas en 1,000 dólares cada una. Los sujetos que se las robaron las destazaron en una propiedad, se llevaron parte de la carne y el resto lo dejaron regado en el lugar.

La policía realiza las investigaciones del caso. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La policía realiza las investigaciones del caso. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
5-Octubre-2022
Matagalpa-Nicaragua

Manuel Lazo Avilés denunció el robo de tres vacas valoradas en mil dólares cada una, las cuales fueron encontradas muertas y los sujetos que mataron las vacas se llevaron parte de la carne y el resto lo dejaron regado en el lugar.

El hecho ocurrió en la comunidad El Jobo del municipio de Ciudad Darío, Matagalpa, donde tiene su finca don Manuel Lazo.

Cabe señalar que el pequeño ganadero en horas de la mañana fue al corral para sacar a pastar y aguar su ganado y notó que las vacas no estaban y de inmediato denunció ante la policía la desaparición de las reses.

Quizá le interese: Abigeato sigue causando afectaciones económicas en el norte de Nicaragua

Don Manuel cuando regresaba de interponer la denuncia observó que las aves de rapiña volaban bajo y al llegar al punto vio que a sus vacas las habían sacrificado.

El afectado informó que dos de las vacas eran de ordeño y una estaba preñada. Manuel Lazo Avilés espera que el caso sea esclarecido y que los sujetos sean capturados.

Al lugar se presentó la Policía Nacional, la que utilizando la técnica canina hizo un recorrido por la zona en busca de pistas de los abigeos y levantó evidencias que permitan dar con la identidad y el paradero de los delincuentes


Comparte esta noticia