NOTICIA

Departamental

Realizarán colecta en favor de niños con cáncer, en Ocotal

La colecta es impulsada por la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer y Leucemia, CONANCA, con el objetivo de apoyar a 20 niños que luchan contra el cáncer, en Nueva Segovia.

La actividad se realizará este viernes 7 de octubre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La actividad se realizará este viernes 7 de octubre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
4-Octubre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

La Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer y Leucemia, CONANCA, estará realizando una colecta en Ocotal, con el fin de brindar apoyo a los niños que padecen esta enfermedad. La actividad se llevará a cabo el viernes siete de octubre.

Rafael Ramírez, coordinador de CONANCA en Nueva Segovia, explicó que en ese departamento hay unos 20 niños afectados con cáncer, por esa razón es de vital importancia contar con colaboración de la ciudadanía, para que ellos puedan continuar su tratamiento.

Ramírez agradeció el apoyo de algunas instituciones estatales en esta causa. El evento de recaudación se llevará a cabo el viernes 7 de octubre en las instalaciones del Polideportivo Solidaridad, de Ocotal.

El coordinador de CONANCA destacó que, si alguien no puede llegar hasta el polideportivo, han dispuesto el número telefónico 8623 2946, para donativos. Cabe mencionar que, en la colecta departamental del año pasado, esa organización logró recaudar alrededor 152 mil córdobas.


Comparte esta noticia