NOTICIA

Local

Roban motocicleta frente a un bar de Estelí

El afectado dejó su motocicleta frente al bar Famous y de repente ésta ya no estaba. El caso ya está siendo investigado por la policía.

Al joven esteliano le gustaría recibir apoyo de la población para encontrar su medio de transporte. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Al joven esteliano le gustaría recibir apoyo de la población para encontrar su medio de transporte. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
3-Octubre-2022
Estelí-Nicaragua

A eso de las 2 de la mañana de este domingo 2 de octubre se registró el robo de una motocicleta, presuntamente en las inmediaciones de uno de los bares más conocidos de la ciudad de Estelí.

El afectado fue el ciudadano Edwin García, quien asegura que dejó su motocicleta frente al bar Famous y de repente ya no estaba.

Edwin García ya expuso la denuncia por hurto, ante la policía, y los agentes le aseguraron que revisarían las cámaras de seguridad del bar, sin embargo, temen que el momento del robo no haya sido captado, debido al punto en que estaba la motocicleta.

Quizá le interese: Esteliano es despojado de su motocicleta, mientras oraba en una iglesia

De igual forma, el afectado se dirigió a los garajes o depósitos de la policía de tránsito, y no estaba su medio de transporte.

El joven perjudicado espera el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con el paradero de su motocicleta y de los delincuentes. Ésta es de marca Serpento, modelo Taypan 150, color negro, año 2016 y estaba valorada en aproximadamente 500 dólares.

Si usted tiene información acerca de la motocicleta puede dar aviso a la policía o a su dueño, a través del número: 5826 5278, o al: 8832 8954.


Comparte esta noticia