NOTICIA

Local

Esteliano es despojado de su motocicleta, mientras oraba en una iglesia

La motocicleta fue robada desde el sábado y a pesar de las labores de búsqueda realizadas por su propietario, y la denuncia interpuesta ante la policía, no ha logrado recuperar su medio de transporte, ni obtener pistas concretas sobre los ladrones.

La motocicleta está valorada en 800 dólares. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La motocicleta está valorada en 800 dólares. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
25-Agosto-2022
Estelí-Nicaragua

Delincuentes despojaron de su motocicleta a un esteliano en el barrio El Rosario, de esta ciudad. La víctima estaba en una oración en una iglesia evangélica y al salir ya no encontró su medio de transporte.

El robo ocurrió el pasado sábado, entre las 4 y las 5 de la mañana, en las cercanías de El Puente de Hierro. El afectado fue el ciudadano Yerlin José Ponce, quien ya interpuso la denuncia ante la policía y ha buscado también por su cuenta la motocicleta durante estos días, pero aún no logra encontrarla y tiene pocas pistas sobre los ladrones.

Algunas personas le ha indicado al afectado que han visto pasar a sujetos en su motocicleta por la carretera hacia La Montañita. La moto es de color negro con gris, es de motor 200, marca Furia y está valorada en 800 dólares.

Yerlin José Ponce se mostró descontento porque asegura que no ha observado el actuar de la policía al respecto. Él ofrece una recompensa a quien le ayude a recuperar su medio de transporte.

Si usted tiene información sobre la motocicleta robada y el paradero de los delincuentes puede comunicarse al número 5730-7750, o al 5765-8694.


Comparte esta noticia