NOTICIA

Departamental

Un joven es asesinado y otros dos resultan heridos, en Jalapa. Sus familiares piden justicia

Los tres jóvenes estaban cerca de la Cruz Roja de Jalapa, cuando fueron atacados por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos recibió varias estocadas que le arrebataron la vida.

El sangriento crimen fue captado por una cámara de seguridad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El sangriento crimen fue captado por una cámara de seguridad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
3-Octubre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

José Ronaldo Sanabia, de 24 años, murió al recibir varias estocadas cuando estaba junto a Los jóvenes Luis Rubén Sequeira González e Ismael Antonio Sequeira, de 22 años, quienes fueron atacados por un motociclista cuando estaban cerca de la Cruz Roja de Jalapa, Nueva Segovia.

Se presume que el agresor es un motociclista que circulaba por el sector, y al ver a los tres jóvenes el sujeto se bajó de la moto y atacó a los muchachos, hecho ocurrido el viernes 30 de septiembre a eso de las 5:30 de la tarde. Luego de lesionar a los tres muchachos el motociclista huyó del lugar.

Algunos pobladores llamaron a la policía, la cual realizó un operativo para tratar de capturar al presunto agresor. Los socorristas de la Cruz Roja trasladaron a los heridos Luis Rubén Sequeira González e Ismael Antonio Sequeira de 22 años hacia el hospital de la localidad.

Un vídeo muestra que son dos personas las que viajan en la motocicleta, incluso se observa cuando uno de los atacantes le da una pedrada a uno de los muchachos y posteriormente huyen.

Quizá le interese: Buscan a hombre circulado por presunto asesinato en contra de un esteliano

En tanto, la víctima mortal fue José Ronaldo Aguilar Sanabria de 24 años, quien habitaba en la comunidad El Escambray y falleció en el Hospital Primario Pastor Jiménez.

Una familiar de José Ronaldo Aguilar, dijo que la tarde del domingo se realizó el funeral de la víctima. La pariente, quien prefirió el anonimato, indicó que hasta el momento sólo hay un sospechoso identificado preliminarmente como Ismael.

"A él lo asesinaron y queremos que se haga justicia, que no se quede impune. No sabemos si hay más involucrados en el caso, estamos esperando si la policía nos ayuda", manifestó la pariente de la víctima.


Comparte esta noticia