NOTICIA

Departamental

Reportan daños en varios caminos rurales de Susucayán, El Jícaro

Tras las lluvias de los últimos días, varias vías rurales están parcialmente destruidas en la comarca Susucayán, municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia. Algunas alcantarillas, que funcionan como puente, también registran afectaciones.

Esperan atención de las autoridades ante esta problemática. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Esperan atención de las autoridades ante esta problemática. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
23-Septiembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Las lluvias de los últimos días han provocado que las carreteras que conducen a las vías rurales de la comarca Susucayán, en el municipio de El Jícaro, en Nueva Segovia, estén parcialmente destruidas.

Uno de los habitantes de la zona, explicó que desde la entrada a la comunidad El Horcón, pasando por el estadio de fútbol Máximo López, Las Mesas, hasta llegar a San José de Wali, las vías presentan varias afectaciones.

Algunas alcantarillas que sirven como puente en las localidades ya mencionadas, también han sido dañadas, ocasionando que la población no pueda transitar de forma normal.

El denunciante añadió que en los últimos días se han registrado varios accidentes de tránsito en esa zona. Por tal razón, solicita a las autoridades municipales de El Jícaro, brinden una respuesta ante la demanda expuesta públicamente.


Comparte esta noticia