NOTICIA

Departamental

Choque entre motociclistas deja dos lesionados en Solonlí, Jalapa

Tras la colisión, los conductores salieron catapultados y cayeron al pavimento, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Primario Pastor Jiménez, de Jalapa. Además, el accidente dejó cuantiosos daños materiales.

Aparentemente, uno de los conductores no guardó la distancia debida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Aparentemente, uno de los conductores no guardó la distancia debida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
19-Septiembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Pasadas las 12 del mediodía del domingo 18 de septiembre, la colisión de dos motocicletas dejó como saldo cuantiosos daños materiales y los conductores de los vehículos implicados ingresados en un centro hospitalario. El accidente vial dio lugar en la comarca Solonli, municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.

Según algunos testigos, el joven Eli Javier Huete, de 18 años, conducía una motocicleta color negro en sentido sur a norte, pero al llegar a la altura del kilómetro 293, aparentemente no guardó la distancia debida, impactando contra otro motociclista que circulaba en la misma dirección.

El conductor de la moto, que fue chocada por Eli Javier, fue identificado como Keybin Ramón Mejía Ponce, de 19 años. Tras el choque de los automotores, los conductores salieron catapultados y cayeron al pavimento, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Primario Pastor Jiménez, de Jalapa.

Mientras tanto, la Policía Nacional se presentó al sitio, levantó el croquis del accidente, realizó entrevistas a testigos y trabaja en la determinación de responsabilidades.


Comparte esta noticia