NOTICIA

Local

Vigilante muere atropellado por un vehículo desconocido en Estelí

La víctima intentó cruzar en su bicicleta la carretera panamericana, utilizando el paso peatonal que está cerca de la distribuidora La Norteña, cuando fue atropellado por un carro, cuyo conductor se dio a la fuga.

Buscan al conductor que le arrebató la vida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Buscan al conductor que le arrebató la vida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
12-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

El guarda de seguridad Nelson Antonio Valdivia Gutiérrez, de 51 años de edad, murió en horas de la madrugada del sábado 10 de septiembre, luego de ser atropellado por un carro de características desconocidas. El conductor circulaba de sur a norte, cerca de los semáforos de ENABAS, en Estelí.

El suceso ocurrió a las 2:30 de la madrugada, cuando Nelson Valdivia intentó cruzar en su bicicleta la carretera panamericana utilizando el paso peatonal que está cerca de la distribuidora La Norteña, cuando fue atropellado por un carro, dijo la testigo Helen del Carmen López.

Producto del impacto, Nelson Valdivia Gutiérrez, quedó sin vida sobre la panamericana, de los semáforos de ENABAS 100 metros al sur. El conductor no hizo intento de frenar, pero 70 metros después del impacto bajó la velocidad y continuó su viaje.

Quizá le interese: Joven muere atropellado en San Fernando. El conductor se dio a la fuga

Por su parte, Genaro Salvador Zúniga, se encontraba cerca de la distribuidora La Norteña y al ver lo ocurrido se subió a su moto y le dio persecución al automóvil señalado, hasta la entrada del barrio El Rosario, pero no fue posible capturarlo.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que brinde cualquier información del carro y el conductor que atropelló mortalmente a Nelson Valdivia.


Comparte esta noticia