NOTICIA

Departamental

Joven muere atropellado en San Fernando. El conductor se dio a la fuga

El cuerpo de la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. La policía investiga las características del automóvil que lo atropelló.

La víctima fue Edwin Ramón Landero, de 28 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima fue Edwin Ramón Landero, de 28 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
7-Septiembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Como Edwin Ramón Landero, de 28 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida que fue encontrado en la comunidad San Nicolás, municipio de San Fernando, Nueva Segovia. Información oficial indica que el ciudadano fue víctima de un accidente de tránsito.

Noticias ABC conoció que a eso de 9 de la mañana la Policía Nacional, Ministerio de Salud y Bomberos Unidos fueron informados sobre un cadáver que se encontraba sobre el costado noreste de la Iglesia Santuario Nuestra Señora de la Vida, sobre una carretera que conduce a la comunidad El Prado y el Ural, esta vía también lleva a territorio hondureño por puntos ciegos.

La víctima, quien habitaba en la comarca Las Cruces, municipio de Mozonte, presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, además de exposición de masa encefálica. Hasta el momento se sabe que la Policía Nacional en su especialidad de Tránsito investiga las características del automóvil que atropelló a Edwin Ramón, pues conductor se dio a la fuga.

El joven, al momento de ser encontrado sin vida, portaba una mochila y un bolso de mano color negro. Por otra parte, el dictamen médico forense explica que falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.


Comparte esta noticia