NOTICIA

Departamental

Adulto mayor que padece alzhéimer tiene 20 días desaparecido

Don Romelio Siles salió de Managua, con rumbo a Jalapa, Nueva Segovia, para realizar labores relacionadas al corte de café, pero no llegó a su destino. Sus familiares esperan el apoyo de la ciudadanía, para poder localizarlo.

Sus parientes han emprendido labores de búsqueda, pero aún no logran encontrarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Sus parientes han emprendido labores de búsqueda, pero aún no logran encontrarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
9-Septiembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Desesperada y angustiada se encuentra la familia de don Romelio Siles, quien el 19 de agosto salió de su casa en Managua, con rumbo a Jalapa, Nueva Segovia, para realizar labores relacionadas al corte de café, pero por circunstancias que aún se desconocen el señor nunca llegó a su destino.

Doña Luz Siles, hermana de Romelio, aduce que aún podría encontrarse con la misma ropa que salió, porque el padece de alzhéimer, lo que le impide recordar algunos acontecimientos de su vida.

Al momento de salir de su casa, don Romelio vestía camisa cuadriculada color azul y pantalón gris, se cree que por su probable falta de cuido en estos días, se le podría llegar a confundir con un indigente. Sus familiares ruegan que, si alguien lo ve por la calle, por favor le brinden todo el apoyo ya que él es un hombre pacífico.

Don Romelio tiene 64 años de edad, de estatura baja, complexión delgada y tez morena. Su hermana, doña Luz Siles, solicita a la población que, si tienen alguna información acerca de él, por favor se comuniquen al número 7874 8401.


Comparte esta noticia