NOTICIA

Departamental

Pastores de Somoto realizan jornadas de oración en las carreteras

El pastor Moisés Melgara, miembro de la Asociación de Pastores de Madriz, indicó que ya estuvieron orando en varios sitios y van a viajar a los puntos donde se reportan más accidentes de tránsito en la zona norte, para realizar la jornada de oración, para pedir a Dios que cesen las tragedias.

Esperan llegar hasta La Cucamonga, para elevar sus peticiones a Dios. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Esperan llegar hasta La Cucamonga, para elevar sus peticiones a Dios. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
6-Septiembre-2022
Madriz-Nicaragua

Debido a los constantes accidentes de tránsito que se registran cada día, los pastores de Somoto decidieron realizar una jornada de ayuno y oración para pedir a Dios que cesen los accidentes en nuestro país, sobre todo la cantidad de víctimas mortales.

El pastor Moisés Melgara, miembro de la asociación de pastores de Madriz, indicó que van a viajar a los puntos donde se reportan más accidentes de tránsito en la zona norte, para realizar la jornada de oración. 

En tal iniciativa participan también otros adultos y niños creyentes, así también, se han sumado agentes de la policía.

Quizá le interese: Trágica noche en Estelí: Fatal accidente en la Cucamonga deja varios fallecidos y heridos

Según la dirección nacional de la especialidad de tránsito, en la semana del 29 de agosto al domingo cuatro de septiembre, se contabiliza un total de 10 personas muertas y 33 lesionadas en parte de los 785 accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos del país.

"Estamos unidos hasta El Espino, orando, pidiéndole a Dios que guarde a todos los que viajamos en vehículos. Hemos estado en la terminal, también frente al hospital, en la parte central de la ciudad, igual en Cusmapa, San Lucas, Las Sabanas; nuestro plan es seguirlo haciendo y viajar por toda esa carretera hasta La Cucamonga", describió el pastor Moisés Melgara.

"Mi mensaje es que manejen con precaución. La inmensa mayoría de los accidentes, según la policía, han sido por problemas de alcohol", añadió el líder religioso.


Comparte esta noticia