NOTICIA

Departamental

Sujetos desconocidos roban 30 mil dólares en una vivienda de Palacagüina

La víctima fue el reconocido médico veterinario Donald Galeano. Los ladrones forzaron las puertas de la casa y rompieron el ropero donde el afectado tenía los ahorros de toda una vida de trabajo.

El perjudicado espera que la policía encuentre y capture a los ladrones. Foto: Jacdiel Rivera Cornejo/Radio ABC Stereo
El perjudicado espera que la policía encuentre y capture a los ladrones. Foto: Jacdiel Rivera Cornejo/Radio ABC Stereo

Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
30-Agosto-2022
Madriz-Nicaragua

Un total de 30 mil dólares fueron robados por sujetos desconocidos en una vivienda ubicada en el sector dos de Palacagüina, Madriz. Los ladrones forzaron las puertas traseras de la casa, propiedad del reconocido veterinario Donald Galeano.

Según Galeano los ladrones rompieron el ropero que estaba en su habitación y donde guardaba los ahorros de toda una vida de trabajo y luego huyeron sin dejar rastros.

El robo ocurrió el domingo en horas de la noche, aprovechando que en la casa no había nadie. Al llegar Donald a su casa notó que las puertas de su cuarto y las del patio estaban abierta.

Quizá le interese: Esté alerta ante los robos, implementando medidas de precaución

El afectado llamó inmediatamente a la especialidad de auxilio judicial de la policía quienes se presentaron para iniciar el proceso investigativo, extraoficialmente se conoció que los agentes del orden detuvieron a una persona en calidad de investigado.

Donald Galeano confía en que la policía pueda dar con el paradero de los delincuentes que se robaron los 30 mil dólares.

"Parece que con una pata de chancho rompieron la puerta y la verja. Sólo se llevaron el dinero, los electrodomésticos ahí están", narró Donald Galeano. 


Comparte esta noticia