NOTICIA

Departamental

Familia anhela reencontrase con parientes políticos que radicaban entre Palacagüina y Somoto

Brenda Lisseth Hernández Darce, su mamá y sus hermanos recuerdan con mucho cariño a las que fueron sus tías políticas; se alejaron de ellas hace más de dos décadas, luego de que su madre se separara de su compañero de vida, por lo tanto, esperan algún día reencontrarse.

Brenda Lisseth Hernández Darce anhela reencontrar a los que fueron sus parientes políticos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Brenda Lisseth Hernández Darce anhela reencontrar a los que fueron sus parientes políticos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
17-Agosto-2022
Madriz-Nicaragua

Brenda Lisseth Hernández Darce, actualmente tiene 38 años de edad. Hace unos 25 años, su madre Maritza Darce, se casó con Antonio Cruz, de esa manera lograron conocer a las hermanas de su padrastro, quienes se ganaron el cariño de su familia.

Con el paso de los años, doña Maritza se separó de su pareja, no obstante, la madre y sus tres hijos recuerdan con gran cariño a la que en el algún momento fue su familia política.

Brenda Lisseth Hernández manifestó que cuando su mamá estaba con su antigua pareja, viajaban regularmente a un lugar llamado Valle La Esperanza, ubicado entre los municipios de Palacagüina y Somoto, ahí conocieron a las señoras Esther, Elba y Juana, todas de apellido Cruz Suárez, de quienes guardan un bonito recuerdo, por tal razón, tanto Brenda como su madre anhelan reencontrarse con ellas, pues les brindaron mucho amor.

"Tía Esther Cruz tenía una gallera en la mera entrada a ese valle La Esperanza y era también un taller de rosquillas. Todas ellas fueron excelentes personas con nosotros", expresó Brenda Lisseth Hernández.

Si usted tiene información sobre doña Ester, Elba y Juana Cruz Suárez, puede comunicarse a través del número 8948-1952.


Comparte esta noticia