NOTICIA

Departamental

Taxista supuestamente invadió carril e impactó contra motociclista en Jalapa

Tras el impacto, el motociclista salió catapultado, vecinos del lugar lo asistieron y dieron aviso a una unidad del cuerpo de Bomberos Unidos de Jalapa, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Primario Pastor Jiménez.

El percance vial se registró a la altura del kilómetro 284. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El percance vial se registró a la altura del kilómetro 284. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
11-Agosto-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

La mañana del miércoles 10 de agosto, un taxi con placas de Managua, impactó a una persona que se movilizaba en su motocicleta. El accidente de tránsito se registró en la entrada a la comunidad Santa Cruz, en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Un informe oficial detalla que a eso de las 10 de la mañana, Holman Antonio Alvir Peralta, de 30 años, manejaba una motocicleta AKT 125, cuando al llegar a la altura del kilómetro 284, sobre la recta Intelí, el taxista identificado como Heyner David Navarrete Centeno, de 21 años, supuestamente invadió el carril, chocando de frente contra el motociclista.

Tras el impacto, el hombre salió catapultado, vecinos del lugar lo asistieron y dieron aviso a una unidad del cuerpo de Bomberos Unidos de Jalapa, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Primario Pastor Jiménez.

El dictamen médico señala que Holman Antonio, solo resultó con algunos golpes y una posible lesión en su pie derecho. También se generaron daños materiales.


Comparte esta noticia