NOTICIA

Departamental

Motociclista resulta lesionado tras accidentarse en Ocotal

La víctima perdió el control de su motocicleta e impactó contra un un objeto de concreto que se encuentra como señalización en la carretera, sufriendo lesiones leves.

El conductor sufrió excoriaciones en varias partes del cuerpo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El conductor sufrió excoriaciones en varias partes del cuerpo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
4-Agosto-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de la una de la tarde de ayer miércoles tres de agosto, se registró un accidente de tránsito sobre la carretera panamericana en la ciudad de Ocotal, en Nueva Segovia. En el percance vial estuvo involucrado el conductor de una motocicleta, identificado como Franklin Espinoza Díaz, de 42 años.

Según el comunicador Jordan Colindres, la motocicleta se movilizaba sobre la vía, cuando de repente perdió el control y posteriormente impactó contra un objeto de concreto que se encuentra como señalización en la carretera.

Franklin Espinoza circulaba en una motocicleta marca Pulsar, color negro y placas de Managua. Información oficial, a la que tuvo acceso Noticias ABC, señala que el hombre fue auxiliado por el cuerpo de Bomberos Unidos de Ocotal.

La fuente refirió que, pese al fuerte impacto, el conductor sólo presentaba excoriaciones en varias partes de su cuerpo, por lo que no ameritó ser trasladado hasta el hospital Alfonso Moncada Guillén de la localidad.


Comparte esta noticia