NOTICIA

Local

Esteliana denuncia a taxista por presunto maltrato verbal e intento de agresión física

El taxista supuestamente insultó a la pasajera cuando ella le indicó que sentía muy caro el costo del pasaje, luego se equivocó de dirección, y cuando ella se bajó de la unidad, presuntamente trató de atacarla físicamente y la amenazó.

La supuesta agresión ocurrió en el trayecto hacia el barrio Oscar Benavidez. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La supuesta agresión ocurrió en el trayecto hacia el barrio Oscar Benavidez. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
1-Agosto-2022
Estelí-Nicaragua

Magdalena Torres es una esteliana que el sábado en horas de la tarde abordó una unidad de taxi desde la antigua Shell Esquipulas hacia el barrio Oscar Benavidez, de Estelí, pero nunca imaginó que el taxista supuestamente la iba a tratar mal.

La denunciante indicó que le preguntó al conductor cuanto le debía y el hombre le dijo que 40 córdobas, ella le preguntó por qué valía tanto, y él supuestamente le dijo que eso valía.

Luego hubo una pequeña confusión por parte del taxista respecto a la dirección por lo cual la usuaria le indicó que esa no era la dirección, en ese momento el hombre según la denunciante comenzó a agredirla verbalmente, la mujer llevaba a una niña en sus brazos, quien comenzó a llorar al oír que el hombre le gritaba a su mamá.

Quizá le interese: Pobladores piden esclarecimiento del costo de la tarifa de taxi en Estelí

"Me empezó a insultar cosas horribles. Yo traía una maleta en la parte de atrás y no me la quería bajar, se puso agresivo y hasta me dijo que lo denunciara pero que me iba a buscar, lo que tomé como una amenaza", relató Magdalena.

Magdalena, al bajarse del taxi, intentó tomarle placa del taxi, el conductor al ver que la mujer estaba tomando fotos, se salió del vehículo y fue cuando supuestamente intentó agredirla físicamente.

La denunciante interpondrá hoy lunes la denuncia en las oficinas del área de transporte de la comuna esteliana, ya que ella logró tomar una foto al hombre y a la unidad de taxi, el cual es de color rojo y placa ES 206. Si la persona aludida en esta información desea brindar su versión sobre los hechos, este espacio está disponible.


Comparte esta noticia