NOTICIA

Departamental

Poblador de Llano 1, Pueblo Nuevo, pierde la vida mientras trabajaba en Costa Rica

Lamentable. El nicaragüense estaba cortando una rama de un árbol, cuando se cayó y recibió un fuerte golpe en la cabeza; falleciendo horas más tarde en un hospital de San José, Costa Rica.

El cuerpo de Darwin será repatriado para darle el último adiós. Imagen de referencia
El cuerpo de Darwin será repatriado para darle el último adiós. Imagen de referencia

Periodista Alba Nubia Lira
1-Agosto-2022
Estelí-Nicaragua

Darwin Rodríguez, de aproximadamente 30 años de edad, originario de Llano 1, Pueblo Nuevo, falleció ayer domingo 31 de julio, tras sufrir un accidente laboral en la finca Guacalillo, de Barrio Jesús, en Atenas, Costa Rica.

De acuerdo a pobladores de Llano 1, Rodríguez estaba cortando una rama de un árbol, cuando se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Primero lo trasladaron al hospital de Alajuela, pero por la gravedad del golpe tuvieron que llevarlo al centro asistencial de San José, en donde falleció horas más tarde.

Quizá le interese: Nicaragüense originario de El Jícaro, fallece a un año de haber llegado a Estados Unidos

El cuerpo de la víctima será trasladado hasta la frontera de Nicaragua, de lo cual se encargará quien fue su jefe en Costa Rica. Seguidamente, los familiares de Rodríguez lo llevarán hasta su tierra natal para darle el último adiós.

Darwin Rodríguez era padre de dos niños y su pareja estaba embarazada. La víctima y su compañera habían emigrado hacia Costa Rica en abril de este año.


Comparte esta noticia