NOTICIA

Departamental

Cuatro personas resultan lesionadas tras accidentarse en una motocicleta en El Jícaro, Nueva Segovia

Las cuatro personas, incluida una niña de 1 año de edad, viajaban en la misma motocicleta, cuando el conductor perdió el control de ésta y se produjo el accidente.

Se estrellaron contra un paredón. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Se estrellaron contra un paredón. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
13-Julio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

El perder el control de una motocicleta, dejó a cuatro personas lesionadas, luego que tal vehículo de dos ruedas en el cual se movilizaban se estrellara contra un paredón ubicado en el sector de la comunidad Pie de Cuesta, en el municipio de El Jicaro, en Nueva Segovia.

El accidente se registró ayer martes 12 de julio, a eso de las 6: 30 p.m, cuando el señor Gerónimo Rivera Lazo, de 52 años, conducía dicha motocicleta Genesis, color azul y a bordo viajan tres personas más, identificadas como Elba Johana García Ramirez, de 30 años; Danis Josue Garcia, de 20 años; y una menor de iniciales G.G.R.G, de 16 meses de vida.

Quizá le interese: Taxi se precipita varios metros al caer de un puente en San Fernando, Nueva Segovia

Noticias ABC conoció que el percance vial, suscitó cuando el motociclista y sus acompañantes circulaban hacia el municipio de El Jícaro y al llegar al kilómetro 291, don Gerónimo Rivera perdió el control del medio de transporte, estrellándose contra un paredón al lado derecho de la carretera.

Al sitio se movilizaron una unidad del Ministerio de Salud de El Jícaro y los Bomberos Unificados de la localidad, quienes asistieron a los heridos.

El reporte médico indica que el conductor del vehículo de dos ruedas presentaba una posible fractura en la pierna derecha; Elba Johana tenía un esguinse en el pie izquierdo; Danis Josue resultó con una posible fractura en el antebrazo derecho, además de excoriaciones en la parte frontal de su cara; y por último la menor de sólo meses de nacida presentaba algunas quemaduras por fricción.


Comparte esta noticia