NOTICIA

Departamental

Camión cae a un abismo cuando circulaba sobre la cuesta Los Jabalíes, en Quilalí

El vehículo presentó un desperfecto mecánico en sus frenos, lo que provocó que se saliera de la carretera y cayera al fondo del precipicio. Sus ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de la zona.

El camión se volcó al salir de la vía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El camión se volcó al salir de la vía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
11-Julio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de las 12 del mediodía del sábado 9 de julio, los ocupantes de un camión pesado, se llevaron el susto de sus vidas, además de varios golpes, luego que cayeran a un abismo, cuando pasaban por una cuesta en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Información oficial señala que el joven Elvin de Jesús Palacios Rivera, de 22 años, era el conductor de un camión marca Ford, color blanco; mientras que como ocupantes viajaban Israel Reyes Mendoza y Norvin Antonio Palacios López. El vehículo presentó un desperfecto mecánico en sus frenos, provocando que se saliera de la carretera cayendo al fondo del precipicio.

El automotor circulaba en sentido de oeste a este, en la conocida cuesta de los Jabalíes, propiamente a unos 300 metros del centro de rehabilitación El Alfarero. Pese al fuerte accidente, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Elvin de Jesús, Israel Reyes y Norvin Antonio, fueron traslados hacia el hospital de la localidad, pues presentaban algunos golpes y magulladuras debido al vuelco que sufrió el camión cuando se salió de la carretera.


Comparte esta noticia