NOTICIA

Departamental

Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado en Aranjuez, San Fernando

El cuerpo de la víctima presentaba heridas de machete en varias partes del cuerpo. El principal sospechoso del crimen se encuentra prófugo.

La policía realiza las investigaciones del caso. Imagen de referencia
La policía realiza las investigaciones del caso. Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
11-Julio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de las nueve de la noche del sábado 9 de julio, las autoridades policiales fueron informadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que yacía sobre un camino de tierra en la comunidad Aranjuez, en el municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

El cuerpo de la víctima presentaba heridas de machetes en varias partes de su cuerpo, y según información oficial fue identificado como Rommel Josué D' Turniel López, de 30 años de edad.

Al lugar se movilizó un dispositivo policial y empezaron las investigaciones del caso. Una de las hipótesis de la institución es que el móvil del crimen fueron rencillas personales entre el fallecido y el atacante no identificado, quien se presume que lo interceptó en el camino.

Noticias ABC conoció que el cadáver del hombre fue encontrado por lugareños en el costado oeste de la Escuela Enmanuel Mángalo y Rubio, quienes se encuentran asombrados ante el crimen que deja a una familia sumergida en el dolor de perder un ser querido.

Hasta el momento el principal sospechoso está prófugo, aunque no se puede revelar la identidad del sujeto para no entorpecer las investigaciones de los peritos de la Policía Nacional, informó una fuente.


Comparte esta noticia