NOTICIA

Local

Promueven peregrinaciones, paseos y concierto a favor del mejoramiento del salón parroquial de Limay

La parroquia San Juan Bautista, del municipio de San Juan de Limay, en el departamento de Estelí, realizará varias actividades durante este mes, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar el salón parroquial.

Parroquia San Juan Bautista, de San Juan de Limay. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo
Parroquia San Juan Bautista, de San Juan de Limay. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
6-Julio-2022
Estelí-Nicaragua

Peregrinaciones, viajes turísticos y un concierto, son parte de las actividades que ha organizado para este mes de julio, la administración de la parroquia San Juan Bautista, del municipio de San Juan de Limay, en el departamento de Estelí, para recaudar fondos y hacer posible el proyecto de mejoramiento del salón parroquial.

El sacerdote Félix Romero expresó que la peregrinación será al Santuario Nuestro Señor de los Milagros, ubicado en Ciudad Antigua y al Santuario Virgen de la Piedra, ubicado en Dipilto, el próximo lunes 11 de julio, saliendo de la parroquia de San Juan de Limay a las cinco de la mañana.

El religioso informó también que al concluir la peregrinación en Ciudad Antigua y Dipilto, se hará una visita turística a las aguas termales de Macuelizo, todo por un monto de 30 dólares por persona, que incluye transporte, almuerzo, y entradas a los tres sitios.

Quizá le interese: Presbítero Julio López Hernández celebra 52 años de vida sacerdotal

Finalmente, el sacerdote Félix Romero agregó que, aunque no se tiene un presupuesto total definido, se busca recaudar lo necesario para la compra de materiales de construcción e iniciar con las obras de mejoramiento de la infraestructura del salón parroquial.

El sacerdote agregó que para el 24 de julio está previsto un concierto en el centro recreativo de San Juan de Limay, con el cantante católico Rolando Loza, cuya entrada tendrá un costo de 100 córdobas.


Comparte esta noticia