NOTICIA

Departamental

Capturan a un hombre que presuntamente trasladaba 45 libras de marihuana en un bus

La droga fue descubierta por agentes de un retén policial que realizaba vigilancia de carretera, específicamente en el empalme de Cusmají, Palacagüina, del departamento de Madriz.

En el saco iban 49 óvulos de marihuana. Foto: Cortesía
En el saco iban 49 óvulos de marihuana. Foto: Cortesía

Periodista Marcos Muñoz
30-Junio-2022
Madriz-Nicaragua

La Policía de Madriz presentó este miércoles 29 de junio a Luis Emilio Sevilla García, de 39 años de edad, quien fue capturado en el empalme de Cusmají, en el municipio de Palacagüina, cuando presuntamente trasladaba unas 45 libras de marihuana, mientras se movilizaba como pasajero en un autobús.

La jefatura policial detalló que la droga fue descubierta por agentes de un retén policial que realizaba vigilancia de carretera, específicamente en el empalme de Cusmají, Palacagüina.

Los oficiales hicieron señal de alto al conductor del autobús y procedieron a revisar el interior y la canastera de la unidad, encontrando en esta última un saco color azul con varios paquetes envueltos con cinta adhesiva y que supuestamente era trasladado por Luis Emilio Sevilla.

Al realizar una prueba de campo a uno de los paquetes, los oficiales confirmaron que se trataba de marihuana. En total se contaron 49 óvulos de marihuana con un peso de 45 libras. Luis Emilio Sevilla García, junto a las evidencias, fue remitido ante las autoridades correspondientes.


Comparte esta noticia