NOTICIA

Departamental

Hombre de la tercera edad es atropellado en San Fernando. El conductor huyó del lugar

Un señor de 62 años de edad fue atropellado sobre la carretera San Fernando - Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia. La Policía Nacional investiga la identidad del conductor responsable del accidente, quien huyó del sitio.

La víctima fue remitido al hospital de Ocotal, por una posible fractura. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima fue remitido al hospital de Ocotal, por una posible fractura. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
28-Junio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Una persona de la tercera edad resultó con lesiones de gravedad, luego de ser arrollado por un vehículo, cuando éste circulaba sobre la carretera San Fernando - Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia.

El accidente de tránsito se registró a eso de las ocho de la noche del domingo 26 de junio, a la altura del kilómetro 267, a unos 300 metros de la localidad de Aranjuez. Información oficial señala que el señor lesionado responde al nombre de José Erasmo Pérez, de 62 años de edad.

Quizá le interese: Varios lesionados tras choque entre vehículos en Ciudad Darío, Matagalpa

Algunos testigos refirieron que don José Erasmo caminaba sobre la vía, cuando fue impactado por un automotor, cuyo chofer huyó tras el suceso.

Don José Erasmo fue traslado hasta el centro médico de San Fernando, sin embargo, debido a una posible fractura en su pie izquierdo fue remitido hacia el Hospital Regional Alfonso Moncada Guillén, ubicado en la ciudad de Ocotal.

Actualmente la Policía Nacional de ese municipio investiga la identidad de la persona que atropelló a don José Erasmo.


Comparte esta noticia