NOTICIA

Departamental

Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por las aguas del Río Coco, en Wiwilí

Gerling Manuel Centeno Cruz tenía un mes de haber regresado de Panamá, cuando lamentablemente fue arrastrado por la corriente del río y perdió la vida.

Realizaron una intensa búsqueda para localizar su cuerpo. Foto: Cortesía
Realizaron una intensa búsqueda para localizar su cuerpo. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
17-Junio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de las 8 de la mañana de ayer jueves 16 de junio, fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Gerling Manuel Centeno Cruz, de 30 años de edad, quien desafortunadamente fue arrastrado el pasado martes por las aguas del Rio Coco, en Wiwilí, Nueva Segovia.

Eliazar Centeno, hermano de la víctima, dijo a Noticias ABC que el cuerpo de Gerling fue hallado por el sector San Andrés, luego de una intensa búsqueda, por lo que prestaron unos 80 galones de gasolina para llevar el cuerpo en bote.

Quizá le interese: Niño de cinco años muere al ser arrastrado por las aguas de una quebrada en Jalapa

Eliazar Centeno manifestó que su hermano hace un mes había llegado a Nicaragua desde Panamá para pasar un tiempo con su familia, además, indicó que en algunas ocasiones le había propuesto que se fueran a Estados Unidos para lograr tener una vida mejor.

"Fuimos tranquilos y felices el tiempito que estuvimos, celebramos, nos alegramos y fue un chavalo que no dejó inconforme a nadie, él era muy chistoso y alegre", finalizó Eliazar

Medios oficiales señalan que el Ejército de Nicaragua encontró el cadáver de Gerling Centeno en el sector de Walakitang, en la desembocadura del Río Ayapal y Bocay.


Comparte esta noticia